Si seleccionaste retiro por pickup, apenas este listo el pedido te vamos a estar notificando via whatsapp con toda la informacion detallada para el retiro.
En el caso de retiros por pick up, si el pedido no esta abonado se reserva unicamente una semana corrido, en caso de no ser retirado la compra se cancela y el producto vuelve al stock.
Si el pedido esta abonado este se reserva hasta 90 dias corrido.
El tiempo de preparacion de la compra no suele ser mayor a 48hs, pero si llega a haber demoras puede demorarse hasta 7 dias habiles.
El correo realiza solo 1 visita al domicilio, por lo tanto de no encontrarse en la dirección para recibir el pedido, este permanecerá en la sucursal más cercana por un lapso de 7 días corrido (o sea, 5 días hábiles). Pasada esa semana, el paquete vuelve al remitente.
Mismo si eligen envio a sucursal, una vez que llega el paquete, permanece en el correo por 5 dias habiles. Luego de ese plazo el paquete vuelve al reminente.
En caso de que el paquete vuelva al remitente, una vez que lo recibamos nos vamos a estar comunicando con ustedes para ver si quieren coordinar otro envio (a cargo del cliente), o dejarlo en nuestro punto de pickup para retiro.
En ese caso, el paquete deberá ser enviado nuevamente, por lo que de nevcesitar otro envió, este corre a cargo del cliente.
El tiempo de preparacion de la compra no suele ser mayor a 48hs, pero si llega a haber demoras puede demorarse hasta 7 dias habiles.
Los envios se suelen despachan dentro de los 7 dias habiles, pueden surgir demoras segun cada compra y momento de compra. Una vez despachado el paquete, el envio tiene una demora de 2 a 6 dias habiles que depende del correo.
No nos hacemos cargo de retornos de paquetes ni errores del correo.
Te vamos a estar notificando via whatsapp con horarios de entrega el dia que tu pedido sea enviado.
En general los envios por mensajeria salen los dias LUNES y VIERNES, y si no hay demoras/lluvia/complicaciones, el pedido llega el mismo dia que salio.
En caso de tener dia de preferencia para el envio por mensajeria podes dejarlo aclarado en los comentarios de la compra o avisarnos luego de realizarla. Si el pedido es enviado y no hay nadie para recibirlo este debera ser abonado nuevamente.