3 CUOTAS SIN INTERES CON CREDITO/ 10%OFF TRANSFERENCIA/ 20%OFF EFECTIVO

 

- Cambios y devoluciones

Aceptamos cambios unicamente por talle, no realizamos cambios por color u otras variantes.

Los cambios por talle estan sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 10 dias corridos de la compra. 

Para Cambios o devoluciones el producto tiene que estar completo, en las mismas condiciones que fue entregado, sin usar, sin manchas/marcas de uso o desodorante ni alteraciones . Debe tener la etiqueta puesta y la bolsa de proteccion en la que llega intactas. Caso contrario no se tomara la devolucion. Podes reclamar la devolucion unicamente 10 dias de corrido desde que se realizo la compra. No nos hacemos cargo de el mal uso de las prendas.

productos de SALE-FERIAS-CIBERMONDAY- NO TIENEN DEVOLUCION

La devolucion del dinero se realiza por el mismo medio que fue abonado. El precio que se toma es el abonado en el dia de la compra.

Los costos de envio corren a cargo de el cliente en caso de no poder acercarse a nuestro punto de pick up ya sea para cambios por talle o devoluciones.

En caso de que el producto a cambiar/ devolver no cumpla con los criterios arriba descriptos nos reservamos el derecho a no realizarlo.

Para cualquier consulta envianos un mail a [email protected] con el asunto correspondiente

 

- Política de envíos/retiros

El correo realiza solo 1 visita al domicilio, por lo tanto de no encontrarse en la dirección para recibir el pedido, este permanecerá en la sucursal más cercana por un lapso de 7 días corrido (o sea, 5 días hábiles). Pasada esa semana, el paquete vuelve al remitente. (mismo si eligen envio a sucursal)

En ese caso, el paquete deberá ser enviado nuevamente, por lo que el envió corre a cargo del cliente. Si el paquete llega a volver por segunda vez a nuestro domicilio, no se realizaran mas envios y este mismo quedara en nuestro pick up en quilmes dispobible unicamente para retiro. 

No nos hacemos cargo de retornos de paquetes ni errores del correo.

En caso de que el envio sea por mensajeria, se envia un mail en el dia que el paquete va a llegar. La mensajeria entrega LUNES, MIERCOLES y VIERNES.

En caso de tener dia de preferencia para el envio por mensajeria podes dejarlo aclarado en los comentarios de la compra o avisarnos luego de realizarla. Si el pedido es enviado y no hay nadie para recibirlo este debera ser abonado nuevamente.

En el caso de retiros por pick up, si el pedido no esta abonado se reserva unicamente una semana, en caso de no ser retirado la compra se cancela y el producto vuelve al stock. Si el pedido esta abonado este se reserva hasta 3 meses, en caso de no ser retirado en ese plazo el pedido se pierde y vuelve a la venta. 

IMPORTANTE: Una vez que compras en CAOBA, estas aceptando estos terminos y condiciones.