3 y 6 cuotas sin interes - 20%OFF efectivo

Política de cambios:

En caso de querer realizar un cambio podes solicitarlo via mail a [email protected] adjuntando numero de orden.

Al manejarnos con un stock y productos limitados, solo se pueden realizar cambios por prendas disponibles en stock en el momento que solicites el cambio, en caso de que el producto que quieras cambiar no este disponible, tenes la opcion de solicitar un cambio por una giftcard con el monto que abonaste para usar en la web (leer politica de devoluciones). 

El cambio se debe solicitar dentro de los 10 días desde recibida/retirada la compra.

Condiciones de cambio:

Para cambiar el producto

  • Debe estar con su etiqueta sin remover y bolsa de proteccion intactas (en caso de que la compra sea de forma presencial, la bolsa debe estar con su ticket de cambio correspondiente dentro)
  • Sin marcas de uso/manchas de desodorante o alteraciones

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones requeridas nos reservamos el derecho a no aceptar el cambio/devolución o reenviarlo sin previo aviso.

Cambios de forma presencial:

En caso de querer realizar el cambio de forma presencial en nuestro studio, tenes 30 dias corridos desde el retiro o recepcion de la compra para acercarte y realizar el cambio. 

Podes conctactarte a nuestro whatsapp 1170616644 para coordinar direccion y horarios.

Cambios/devoluciones con envío a domicilio:

La solicitud de cambio debe ser solicitada dentro de los 10 días recibida la compra.

Una vez recibida la confirmación por mail se debe enviar el pedido a la dirección del remitente dentro de las 48 hs habiles. 

El nuevo producto sera enviado una vez que llegue a nuestras manos el producto en devolucion.

Una vez que recibimos el producto a cambiar, procedemos a chequearlo y una vez confirmado el cambio procedemos a realizar el envio de el nuevo producto.

Nos reservamos el derecho a no realizar la devolución/cambio en caso de que la prenda no esté en condiciones.

Los costos de envío para realizar cambios en caso de ser necesarios corren a cargo del cliente.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios de productos de SAMPLE SALE, liquidacion, prendas de temporadas anteriores, prendas discontinuas o productos en promocion o descuento

 

Politica de devoluciones por GIFTCARD:

Podes solicitar la devolución del producto a cambio de una giftcard para utilizar dentro de los 90 días en la web.

Para solicitarla debes contactándonos vía mail a [email protected] adjuntando numero de orden.

La devolucion se debe solicitar dentro de los 10 días desde recibida/retirada la compra.

Los costos de envío para realizar devoluciones en caso de ser necesarios corren a cargo del cliente.

El precio que se toma es el abonado en el día de la compra.

 

IMPORTANTE: una vez que compras en caoba estas aceptando estos terminos y condiciones